Sin facturar a los niños en Nueva York

Autor: Nieves Gzs. Leal

Publicado: 26 de Julio de 2012
Nueva York visto por un niño

El temido jet lag, alcanza cotas insuperables, cuando es sufrido por los más pequeños, así que he presenciado dos tipos de tratamiento:

  •  A. Dejar al niño con sus costumbres circadianas, lo cual hace que los padres visiten los museos tranquilamente por la tarde pero lidien con niños energéticos a las 3 de la madrugada.
  •  B. Intentar desplazar sus horarios a los de NYC, lo cual implica idear planes interesantes que “despierten” algo más que el interés infantil.

Os dejamos unas visitas indispensables, que hemos comprobado, entretienen de manera muy positiva a los pequeños y pueden servir para cualquier tipo de turista independiente de la edad.

Estatua de la Libertad

Madrugando, iniciamos el día bajando a Battery Park, en el extremo sur de Manhattan, donde atracan los ferries que cubren la distancia con la isla de Bedloe (hoy denominada Isla de la Libertad). El trayecto es breve, pero suele elevar la emoción, según te vas aproximando a la enorme estatua. Una vez vista desde todos los ángulos a nivel terrestre, es recomendable subir a la corona, que volvió a aceptar visitas a partir del 4 de julio de 2009. Para ello deberéis comprar las entradas por internet y con semanas de antelación, ya que la subida se realiza en grupos de 10, con un límite de 30 visitantes por hora.

Dylans Candy Bar

Caminando por la tercera avenida tropezamos con una de las tiendas de golosinas más famosas de Nueva York: Dylans Candy Bar, un planeta de azúcar ideado por la hija de Ralph Lauren. La tienda de “chuches”, tiene cierto toque lujoso, ya que gestiona un catálogo con más de 7000 marcas de dulces, algunas importadas de otros países. Imposible no convertirse en dulce catador al menos por un día.

Juguetería FAO Schwarz

pianoDesde 1862, FAO Schwarz es la juguetería más antigua de Estados Unidos. El piano cuyas teclas permiten saltar sobre él, hacen que sea uno de los centros de atención, desde que Tom Hanks el protagonista de la película Big, se marcase un bailecito memorable sobre él. Así que si te sientes con ganas de emularle, hay profesionales que ofrecen coreografías sobre el piano, todos los días. La tienda está localizada en la Quinta Avenida de Manhattan a las puertas de Central Park, muy cerca del cubo de la tienda MAC, dónde algún que otro juguete también puede ser adquirido.

Alice´s tea cup.

Una ejecutiva y una actriz, decidieron crear un microcosmos de fantasía donde disfrutar de su pasión por el té. Alice´s tea cup está decorado con mariposas, hadas, y todo tipo de artefactos decorativos que te transportan al país de las maravillas. Es un lugar donde disfrutar de las excelencias de los tés, las tartas de varios pisos, todo tipo de dulces y pasteles. Los niños son bienvenidos, y es el lugar ideal para su merienda


Y la divertida experiencia que da carpetazo al día, es una cena en el restaurante giratorio del Hotel Marriott en Times Square. La comida es buffet libre, no hay problema con la asistencia de menores, y el ascensor te eleva hasta lo más alto del edificio, para con una visión de 360º ir girando lentamente entre los rascacielos de Manhattan.

Facebook

Suscríbete y recibirás toda la información de SinFacturar.es


2 Comentarios:

#1 Raúl27 de Julio de 2012 15:30

Ya estoy impaciente por ir a conocer la Dylans Candy Bar. Las chuches, el sueño de todo niño.

#2 Arancha28 de Julio de 2012 01:09

Cuando volvamos probaremos estos nuevos sitios. Totalmente recomendables también las tiendas de toysr us, Disney y m&m en Times Square, así como la de la NBA en la quinta avenida. Los niños enloquecen. Gracias por todo este pozo de información

Envíanos tus comentarios

Normas para los comentarios








2012

Nuestras secciones:

Hemeroteca:

Sobre nosotros: