Lo más comentado de SinFacturar.es

α) Llueve. Estamos en el mirador de Andrín desde el que se avista la redondeada playa Ballota y 180 grados de verde costa asturiana, que incluye el pintoresco pueblo de Llanes.

ver mas ...

Comentarios

10

Se despliega el plan híbrido; un itinerario flexible que dará cabida al disfrute de todos.

El día incluye visitar: las cuevas prehistóricas de El Pindal y las ruinas del Monasterio de Tina.

ver mas ...

Comentarios

4

Si ya has tachado de la lista los básicos turísticos de Nueva York, toca sumergirse en la ciudad con el aire de quien vive en ella.

La pregunta clave es: ¿Qué hacen los locales?

ver mas ...

Comentarios

4
Dresde

La inocencia es la primera víctima en una guerra, y la última. ... Este hecho se salpica de controversias y se discute si el ataque sobre la ciudad de Dresde, responde a puntos estratégicos...

ver mas ...

Comentarios

4
Pastéis de Belém

Una única razón, nos induce el caminar al mediodía, por la Córdoba de las altas temperaturas: la degustación del salmorejo que preparan en la calle Lineros, 32. Allí están ubicadas las Bodegas Campos.

ver mas ...

Comentarios

3
Pastéis de Belém

En el número 84 de la Rua de Belém, 1300 Lisboa, Portugal, se encuentra la pastelería que desde 1837 despacha estos dulces de fino hojaldre, crema pastelera suave y azúcar tostada, una auténtica delicia.

ver mas ...

Comentarios

3
Faro de Lastres

La costa Asturiana cuenta con 16 faros, y el más moderno de todos ellos (1994) es el de Lastres. Situado sobre la meseta de punta Miseria, su acceso se realiza a través del pueblo de Luces (carretera AS-257)

ver mas ...

Comentarios

2
Faro de la Estatua de la Libertad

Sale a mi encuentro Luis, experto del XIX, que sonríe señalando los 12 metros cuadrados de lienzo objetivo de la visita: Doña Isabel La Católica dictando su testamento.

ver mas ...

Comentarios

2

Nuestras secciones:

 

Hemeroteca:

Sobre nosotros: