¿Por QUÉ un blog de viajes?

Porque todos conocemos sitios especiales que hemos contado y contaremos en mil tertulias, y por fin perdurarán en un soporte al alcance de todos.

Porque este blog intentará ser Vuestro arrabal de viajes, salidas y experiencias. En él, rendiremos honores con 21 salvas, a cada rincón de un país que cuanto más se conoce más entusiasma: España. Y del que nos alejaremos para tomar perspectiva. Ya que, aunque lo nuestro “es lo mejor”, se cuenta que otros tantos destinos reivindican lo mismo, y por ello, nos encomendamos la misión, de averiguar si es cierto.

Las botas se nos cubrirán de polvo y barro en los caminos, pero tras su metamorfosis, circularán sobre el alquitrán de las urbes del planeta. Indagaremos en todo lugar que ofrezca buena comida, independientemente de que sea un negocio casi desconocido, o el restaurante deslumbre por sus tenedores, estrellas y/o michelines. Seremos peregrinos, seremos de Paradores, de casa rural, de hotel impersonal y también boutique, de hostal, hotel con menú de almohadas y de pensión del peine. Nos declararemos turistas cada vez que pongamos nuestros pies por primera vez en “el sitio”, y posteriormente desplazaremos la tendencia para diluirnos con los locales.

Porque un viaje es como un traje a medida: debe ajustarse a cada persona; nosotros dejaremos nuestra historia y su reseña, con el único fin de que las toméis al gusto.

Y…… porque de cualquier experiencia, tanto la curiosidad a la ida como la satisfacción a la vuelta, viajan siempre “sin facturar”.

Nuestras secciones:

Hemeroteca:

Sobre nosotros: