¿Dónde quedamos?

Londres, color y movimiento

Texto: Beatriz Publicado: 27 de febrero de 2014


Londres


Si tuviera que definir Londres en dos palabras sería así, color y movimiento.

Frescura ambiental y dinamismo en sus calles, soltura, diversión e ilusión respiradas en cada recodo de esquina.

El fluir transeúnte y el fluir vial, los nubarrones que adornan el cielo y la típica cerveza que riega los bares de par en par.

Los mercadillos callejeros, la época vintage y retro a un paso de desván en escaparates taciturnos y llenos de melancolía, el clasicismo de un té degustado con sabor a bergamota y menta, el patriotismo de amor propio hecho banderita calcada por toda la ciudad.

Me encantó sobremanera Portobello Market recorrer sus puestecitos pintorescos al son de la buena música callejera, degustar sus pudin de frutas frescas ó comida multicultural, mientras contemplas las preciosas flores ambulantes de vivos colores.

Camden Town es un barrio londinense que también me ofreció su espontaneidad y su variedad culinaria a toque de souvenir y aromas étnicos, maravilloso.

Los ideales y frondosos parques hacen de Londres un recreo de paseo y picnic envidiable, respirando aromas naturales dignos del mejor perfume colonial, mi favorito the Regent's Park, me enamoré de ese mundo verde y natural, rodeado de preciosas viviendas a cual más bonita.

Visitamos el zoológico, el archi famoso Harrods con sus tentadoras compras, Buckingham Palace con su mítica balconada... otros honorables jardines de Londres se hallan en Green Park, Greenwich Park, Hyde Park también me cautivó por su hermosura y facilidad de distracción mental, Kensington Gardens...

Debo destacar notablemente mi paso por Richmond Park el más grande de los parques reales de Londres, es como sumergirse en una época pasada, donde aflora la vegetación y árboles milenarios, abriendo caminos y hermosas praderas interminables.

Simplemente pasear por Londres es una gran atracción, que cada uno debe descubrir, sentir... desde Piccadilly Circus la versión británica de nuestra puerta del Sol madrileña hasta cualquier barrio, la estancia tendrá una esencia de modernidad y vanguardismo en su punto más destacado.


Londres



Síguenos en tu mail


Facebook

Comenta:

Se el primero en dejar tu comentario

Envíanos tus comentarios

Normas para los comentarios








Nuestras secciones:

 

Hemeroteca:

Sobre nosotros: