¿Dónde quedamos?

Esther se endulza en Margó

Texto: Nieves Gzs. Leal Publicado: 25 de abril de 2013


salón de té Margó

¿Dónde quedamos Esther?

Y ella lo tiene claro. Nos vemos en Margó. Específicamente, en la segunda planta de este salón de té que extiende sus servicios al chocolate y al café. Donde se pueden degustar los pasteles y bizcochos del día, y se permite encargar una tarta de cumpleaños. Es una tienda, de todo tipo de utensilios caprichosos relacionados con los dulces, o con el concepto de mesa bien puesta, de latas de tés y bandejas de pastas.

Aunque Margó, es sobre todo la debilidad de Esther.

Así que, en la mesa más grande de todo el local, la favorita de Esther para que nuestro dulce pedido esté cómodo, se despliegan teteras de rooibos, chocolates y varios tés, bizcochos de frutos rojos, tres chocolates y de simpleza tradicional, batidos y una clara presencia de sobrecarga de glucosa.

salón de té Margó

El ambiente es exquisito y cuidado, con esa envidiable habilidad de unir muebles y enseres dispares, y conformar un conjunto agradable. Desde el mantel y los platos, hasta las cucharillas, están en un detalle continuo, que no tendría ningún sentido si la calidad de sus productos no estuviera en la misma sintonía.

¡ Gracias Esther, por esta dulce tarde !

Síguenos en tu mail


Facebook

1 comentario:

#1 Beatriz 27 de abril de 2013 00:42

Me encanta la descripción de este lugar, parece bastante relajado y atractivo. Además soy muy de tazas..té o café me fascinan, así qué es una gran idea,pasarme por allí.

Envíanos tus comentarios

Normas para los comentarios








Nuestras secciones:

 

Hemeroteca:

Sobre nosotros: